Pedidos
¿ Como hago un pedido ?
Si has elegido tus artículos deportivos favoritos, haz clic en «Añadir al carrito» y se colocará automáticamente en tu carrito de la compra. A continuación, puede seguir seleccionando productos en nuestra tienda en línea, agregando a su carrito de compras como artículos deportivos, según sea necesario. Si ya ha completado la selección de artículos deportivos, proceda directamente a la salida.
¿ Cómo puedo cambiar o eliminar un pedido ?
Compruebe cuidadosamente el contenido de su cesta. Puede cambiar el número de instancias del producto o eliminar elementos individuales simplemente pulsando el botón «Recalcular». Si todo está seleccionado correctamente, haga clic en «Finalizar». En el paso siguiente ingrese información personal (contactos, nombre, dirección de envío). A continuación, compruebe la información introducida y haga clic en «Enviar». Pronto nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, para aclarar de nuevo los datos y confirmar su pedido.
El producto que busco no aparece
Si el producto que buscas no está, contáctanos y te responderemos rápidamente. Haremos lo posible por conseguirlo o revisar en nuestro stock.
¿ Cómo recibo más rápido o mejor mi pedido ?
Durante el día de entrega del pedido, o los días cercanos, manténte alerta al teléfono y redes para poder comunicarnos contigo y poder hacer la entrega de mejor forma.
¿ A quién debo contactar si tengo alguna pregunta ?
En caso de cualquier problema o dudas respecto a tu pedido, por favor contacte nuestro Servicio al Cliente al +569 7968 3991 o por correo electrónico: contacto@suplex.cl. Nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas rápidamente.
Pagos
Método de pago
Puedes pagar a través de transferencia Bancaria con el sistema Kiphu, o si prefiere pagar en cuotas con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, etc, puede usar nuestro servicio Mercado Pago con hasta 6 cuotas sin interés.
La seguridad del pago está avalada por el Kiphu y Mercado Pago.