Mostrando 1–12 de 14 resultados

Lipo 6 Black Americano 60 CÁPSULAS

$35.000
Nutrex Lipo 6 Black es un quemador de grasa llevado a lo extremo de los termogénicos. Su poder de incineración de grasa supera con creces cualquier otro quemador de la competencia, haciendo de él un quemador idóneo para la inicineración masiva de grasa. Lipo-6 Black contiene una fórmula completamente nueva que ataca la grasa corporal de una forma 100 efectiva.
  • Máxima activación de la quema de grasas
  • 3 formas de Yohimbina para atacar la grasa retenida localizada .
  • Generación de mayor calor corporal para incinerar la grasa
  • Cápsulas líquidas actuando desde el primer instante

Quemador Hydroxycut Hardcore Elite 110 Cápsulas · Muscletech

$23.990

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE DE MUSCLETECH: ALTO POTENCIAL EN QUEMA DE GRASA

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es una nueva fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales, ideal para favorcer la quema de grasa de nuestro organismo. Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía rápidamente, mejora el enfoque y la atención. Ofrece una experiencia sensorial única. Esta fórmula única desarrollada por Muscletech, gracias a su experiencia en el mundo de la suplementación, te permite eliminar de forma rápida y drástica la grasa acumulada en el organismo, conviritiendola en energía. Gracias a ello conseguirás la máxima entrega de energia, tanto en tus entrenamientos, como ejercicios aerobicos, para que consigas entrenar durante más tiempo, y con mayor eficacia. Logrando así tu objetivo de la forma más rápida y con el menor esfuerzo posible. En el mercado podrás encontrar diversos suplementos deportivos para la quema de grasa, o disminución peso, pero ninguno como Hydroxycut Hardcore Elite de la prestigiosa marca Muscletech. La formula de Hydroxycut Hardcore Elite, contiene efecto diuretico, para la eliminación de liquidos acumulados en el organismo gracias al extracto de Té verde. El té Verde, es un precursor termogénico de extrema potencia que apoya la pérdida de peso, combinado con Café Verde y Hojas de Salvia para ofrecer una experiencia sensorial única. El Café Verde aumenta la energía para un potencial aumento de la intensidad aún después de haber tomado solamente la primera dosis. La combinación de principios activos permite una eficiente estimulación de la termogénesis. La termogénesis es un proceso natural del organismo que incrementa la quema de calorías y grasas. Una fórmula termogénica estimula la termogénesis para quemar más grasas y bajar de peso más rápidamente mientras se hace ejercicio. Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech aporta L-Carnitina, L-Tartrato, Té Verde, Hoja de Salvia, Hoja de Guaraná, en óptimas proporciones para garantizar una efectiva pérdida de peso y una experiencia sensorial única. El Extracto de Té Verde es un ingrediente clave en la pérdida de peso, avalado por dos estudios científicos. En uno de ellos, las personas que siguieron una dieta de bajo contenido calórico y consumieron el extracto bajaron 10.95 libras (aproximadamente 5 kilogramos) en 60 días, y en el segundo estudio las personas que siguieron una dieta baja en calorías y ejercicio moderado bajaron 3.7 libras (aproximadamente 1,6 kilogramos).

Lipo 6 Black – Ultra Concentrate

$27.990
    • Quemador de grasa con nueva y exclusiva formula.
    • Producto altamente estimulante y concentrado, que requiere solo 1 capsula para su efecto.
    • Efecto dual, termogenico y un efecto lipotropico para un efecto más potente.
    • Mayor poder estimulante por su alta concentración de cafeína.
    • Todos sus ingredientes son naturales y permitidos en nuestra legislación.NUEVO ETIQUETADO CON RESOLUCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD.
   

QUEMADOR SUPER HD · CELLUCOR · 60 Cápsulas

$27.990

SUPER HD

UN ENFOQUE PRECISO EN LA QUEMA DE GRASAS…

  • Potentes Nootropicos*
  • Energía de Alta Potencia*
  • Ayuda a Promover la Pérdida de Grasa*
  • Ayuda a Aumenta el Metabolismo de las Grasas*
  • Ayuda a Promover un Mejor Control del Apetito*
 

CLA + COCONUT OIL + AMINOS · Orange Freeze 40 servicios

$25.990

CLA PLUS COCONUT OIL PLUS AMINOS

  • Fórmula de Pérdida de Grasa no Estimulante * †
  • Mantiene el Masa Muscular Magra Ganada * †
  • Reduce la Grasa Corporal * †
  • Acelera la Recuperación * †
  • Apoya la Salud Cardiovascular * †

CLA + Coconut Oil + Aminos es una fórmula de pérdida de grasa sin estimulantes que le ayuda a quemar grasa como combustible, prevenir la descomposición muscular y mejorar el bienestar general. * †

BENEFICIOS

PÉRDIDA DE GRASA

¡Convierta su cuerpo en una máquina quemadora de grasa! CLA quema grasa corporal almacenada, mientras que los MCTs en el aceite de coco pueden apoyar un metabolismo saludable.

Lipo 6 Black Hers · Nutrex

$27.990
  • Producto altamente estimulante y concentrado, que requiere sólo 1 cápsula para su efecto.
  • Efecto dual, termogénico y un efecto lipotrópico para un efecto más potente.
  • Mayor poder estimulante por su alta concentración de cafeína.
  • Con adición de Vit B12 y Ácido Fólico, implicadas en el metabolismo energético.
  • Todos sus ingredientes son naturales y permitidos en nuestra legislación.

Animal Pak 44 pack – Universal Nutrition

$29.990

ANIMAL PAK - UNIVERSAL NUTRITION - 44 packs

Animal Pak de Universal Nutrition es el complemento nutricional que alimentará los entrenamientos más intensos, Animal Pak ha sido cargado con los mejores y más avanzados nutrientes que existen actualmente. Cada pack de Animal Pak contiene una poderosa mezcla de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, enzimas digestivas, agentes lipotrópicos, vitaminas y energéticos naturales. Todo esto ha sido combinado de forma equilibrada en Animal Pak.

Animal Cuts 42 pack – Universal Nutrition

$35.990

ANIMAL CUTS 

Animal Cuts de Universal Nutrition ha sido recientemente reformulado otorgandole mayor potencia al producto, por ello ahora presentamos un Animal Cuts mucho más completo, efectivo y seguro que nunca. Animal Cuts es un producto quemagrasas muy potente que aborda todos los frentes necesarios para provocar una reducción de peso graso, Animal Cuts es termogénico, diurético e inhibidor del apetito, con Animal Cuts pererás grasa y líquidos.   Animal Cuts ha sido testado tanto en culturistas como en no-culturistas en ambos grupos ha demostrado ser efectivo tanto en hombre como en mujeres. Durante un perdiodo de tan sólo tres semanas los deportistas consigueron una reducción de peso de 4,16Kg de media.   La nueva fórmula de Animal Cuts cuenta con más de 40 ingredientes activos que suministran más de 4250mg en componentes calificados como tritura-grasas. Estos ingredientes se dividen en los siguientes complejos:
  • Complejo termogénico
  • Complejo tiroides
  • Complejo diurético
  • Complejo nootropico: mejora el funcionamiento de las enzimas, hormonas y neurotransmisores.
  • Complejo inhibidor de cortisol: evita la acumuluación de grasas
  • Complejo inhibidor del apetito
  • Complejo para aumentar la biodisponibilidad del producto
No es gusto de nadie ver como perdemos el tiempo entrenando y dejandonos la piel sin obtener los resultados que esperamos, cuando estas trabajando para estar en forma es muy importante completar tu esfuerzo con un buen producto que te garantice la mejor respuesta de tu cuerpo hacia ese entrenamiento Animal Cuts es la solución. Animal Cuts te entrega los mejores ingredientes del mercado desarrollados con tecnología punta.   Animal Cuts esta formulado clínicamente y probado hasta la saciedad. Animal Cuts incluye extracto de Té Verde, un poderoso quemador de grasas; además contiene poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metábolicos como la carnitina para mejorar el transporte de grasas a las mitocondrias utilizandolas como combustible para producir energia; inhibidores del apetito; incluye fuertes diuréticos naturales como taraxacum y uva ursi; estimulantes vegetales de la tiroides como el guggul y las isoflavonas además de otros muchos componentes que en Animal Cuts trabajan de forma sinérgica con el único objetivo de hacerte conseguir tus objetivos.   Cómo tomar ANIMAL CUTS Tomar dos packs al día durante tres semanas seguidas (21 días). Tomar los días de entrenamiento y no-entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.   Presentación de ANIMAL CUTS Envase de 42 packs.

Animal M-stak 21 pack – Universal Nutrition

$37.990
ANIMAL M-STAK de Universal Nutrition es un suplemento de nutrición deportiva creado para potenciar la producción de la hormona del crecimiento y de la testosterona de forma totalmente natural porque los resultados se obtienen manteniendo el equilibrio del cuerpo.

CLA LIPO 6 · Nutrex · 90 Cápsulas Softgel

$25.990

Lipo 6 CLA 90 Comprimidos

Lipo 6 CLA 90 Comprimidos favorece la quema de grasa y ayuda a ganar músculo Nutrex Lipo-6 CLA es una forma muy concentrada de ácido linoleico conjugado (CLA) de origen natural. Cuando se combina con ejercicio regular puede ayudarle a quemar grasa y a conseguir un cuerpo moldeado. Ayuda al desarrollo de la masa muscular, que a su vez promueve la quema de grasa natural, el cuerpo quema calorías para mantener una adecuada función muscular. Lipo 6 CLA promueve una actividad metabólica mayor que ayuda a las personas que están haciendo dieta a conseguir sus objetivos más rápido.

Propriedades:

  • Ayuda a moldear el cuerpo
  • Favorece la actividad metabólica
  • Ayuda a aumentar el músculo
  • No contiene estimulantes
Lipo-6 CLA está libre de estimulantes y se puede combinar fácilmente con otros productos dietéticos. Para unos resultados óptimos el ácido linoleico conjugado (CLA) se presenta en cápsulas de gel líquido para una absorción más rápida. ¿Como tomar Lipo 6 CLA? Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde, preferentemente con la comida.

Hydroxycut Next Gen 100 cápsulas!

$22.990
  • Termogénico de última generación
  • Fórmula para la pérdida extrema de peso
  • Incremento de energía y poder de concentración
  • Aumento de la lipólisis

METHYLDRENE 25 Ephedra Eca Stack – Quemador de Grasa

$25.990
· Ayuda en la absorción de grasa y metabolismo de las grasas · Suprime el apetito · Promueve la energía · Ayuda a elevar los estados de ánimo · 100 servicios